Paso firme rumbo a la presidencia con AMLO


Estamos viviendo momentos cruciales, como cada seis años en la justa por la carrera presidencial en México, no podemos confiarnos los que estamos en contra de un sistema corrupto opresor e impune. Tienes que recordar y tener presente que una mentira repetida cien veces se vuelve una realidad, haz memoria y dedica unas horas de tu tiempo al tema político, busca en la red videos de campaña de cualquier época, en especial uno de José López Portillo de 1982, que cuando lo miré, casi me hace llorar (Te lo recomiendo), para que veas que tienen el mismo discurso año tras año y les ha funcionado para tener embobado al pueblo,  sometido a la ignorancia, comparte estos discursos de diferentes campañas con tus conocidos y amigos que están cegados diciendo que nada se puede hacer, convéncelos que se puede y se puede votando, así como ellos campaña tras campaña siguen diciendo lo mismo confiando en la ignorancia del pueblo.

Hoy en estos tiempos es imposible que sigamos creyendo en las mentiras del sistema. Ahí tenemos el claro ejemplo del gobernador de Chihuahua que negoció las pruebas en contra de altos funcionarios priistas, con tal de recibir recursos públicos y a cambio de no sé qué tantas otras promesas recibidas de la cúpula del poder, hizo a un lado la justicia, dejando impunes a los delincuentes, y que descaradamente hoy compiten ellos y sus descendientes por cargos públicos. La impunidad impera en todos los niveles, el nepotismo en su máximo esplendor, protegiendo así los actos de corrupción del grupo de poder que representan, cuando al que deben de proteger es al pueblo.

Estoy de acuerdo como muchos millones de mexicanos dicen, una sola persona no cambiará las cosas y segura estoy que así es, como más segura estoy que si no nos involucramos en el proceso electoral tampoco cambiarán. Tiene que entender la clase política que los paradigmas con los que crecieron, heredando el poder, ya no será así, que las circunstancias son otras y que los mexicanos, estamos tomando conciencia colectiva del verdadero problema que estamos viviendo en México, que es el haber dejado en manos de inexpertos, Juniors, nacidos en familias de políticos que heredaron de sus ancestros estos menesteres. Casi puedo asegurar que están dentro del sistema porque sus padres querían una mejor vida para el pueblo de México y no que se convirtiera en lo que es hoy, un país sin oportunidades, sin salud, sin educación, sin infraestructura, porque toda se la han robado los delincuentes que conforman lo más alto de la cúpula del sistema de gobierno.

Toma cartas en el asunto y empieza por elegir a candidatos honestos, no dejemos que corruptos e impunes, busquen ampararse en el fuero que les da un cargo como servidores públicos, que si bien buscan mantener una vida con privilegios, que se pongan a trabajar de manera honesta y honrada como cualquier mexicano lo hace y que al no poder hacerlo, terminan de delincuentes, muertos o encarcelados muchos de ellos, porque a la gente como tú y como yo, que no somos de los “privilegiados” si se nos aplica todo el rigor de la ley. Despierta México y sigamos avanzando por el bien del pueblo, no escuches las mentiras de este sistema opresor, si lo que gritan en campañas fuera cierto, ya estuvieran todos encerrados de por vida en las cárceles de todo el país.

La realidad es una y es realmente horrible y difícil de seguir sosteniendo, deja de creer que lo que dicen los medios pagados por este gobierno de delincuentes y mira a tu alrededor, realmente crees que vives bien y que con el gobierno actual estaremos mejor, gasolinazos, el gas por las nubes, colegiaturas caras, no hay acceso a la educación pública, (porque cada vez la reducen más), no hay agua, infraestructura, no hay empleos bien pagados. ¿Acaso no podemos ver lo que realmente sucede porque preferimos estar viendo lo bonito que viven ellos y lo feliz que nos hacen demostrando en sus anuncios de campaña, sus casas, viajes y vidas de súper lujo? ¿Eso es suficiente para que sigamos votando por los mismos? Que nos digan que todo está bien, porque para ellos así es, no es razón suficiente. Seamos parte de la solución votando de manera masiva por el único que nos da hasta el momento esta esperanza de cambiar y mejorar el rumbo de todos los mexicanos y mexicanas.  No podemos bajar la guardia si claramente en la historia de México hemos estado sufriendo una y otra vez con los actos de corrupción tan descarados, con el despilfarro del recurso público a manos llenas, por parte de una clase que se siente con el derecho de hacerlo.

El despertar del pueblo está empezando, Andrés Manuel, tienes que cerrar filas, trabajar más sobre la promoción y defensa del voto, no pueden decir los que están contigo que esto no lo para nadie, sabemos y nos consta que lo han parado en dos ocasiones anteriores. Entonces por qué la soberbia de algunas personas de expresar que ya tenemos la presidencia en la bolsa, recuerda y recuérdales a tu gente de confianza que del plato a la boca se cae la sopa. Ya tienes a muchos mexicanos y mexicanas que estamos convencidos de que tú eres la única persona que nos brinda honestidad y confianza, aprovéchalo y trabajemos juntos para que así sea. El primero de julio será decisivo no dejemos que nos roben una vez más las elecciones, si votamos de manera masiva no podrán cometer fraude. 

“Solo el pueblo puede salvar al pueblo”

 

Janny Barrera

@CPJannyBarrera

https://www.sdpnoticias.com/nacional/2018/02/06/paso-firme-rumbo-a-la-presidencia-con-amlo

Ms informacin en esta seccin

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota