Ex señorita Sonora buscará diputación por el distrito 8 local


Luego de constantes críticas al gobierno local y federal a través de las redes sociales, Angélica Rendón Moreno se registró como aspirante del Partido del Trabajo a la diputación local por el distrito 8, para en caso de existir concenso, abanderar la coalición integrada también por Morena y Encuentro Social.

La ex Señorita Sonora edición 1989 estuvo acompañada del dirigente estatal del PT Jaime Moreno Berry, quien invitó a la hermosillense a representar la propuesta de ese partido rumbo a las próximas elecciones del 1 de julio.

 “Fue una invitación que me hicieron realmente hace poco, es la verdad; a mi mas que apasionarme la política me apasiona servirle a las personas que menos derechos tienen aquí en nuestro país como es México”, expresó Rendón, “yo no soy política, yo creo que deberíamos de ser personas normales, no políticos, con ganas de hacer el bien a las personas”.

La ex representante de la belleza sonorense, expresó que en caso de ser la candidata de dicha coalición y ganar en las urnas, no se aprovechará del poder, sino que lo utilizará para ayudar a los que menos tienen.

“Yo no me vengo a servir absolutamente, no tengo ninguna necesidad, nunca he vivido del gobierno ni me interesa, y sinceramente espero que me quiera la gente porque si gano, vaya que les voy ayudar y vaya que voy a estar asistiendo al Congreso y no voy a hacer faltista como muchos diputados que tienen buenos sueldos y no hacen nada por el ciudadano, no se vale.”

Agregó que su objetivo político electoral surgió súbitamente, sin haberlo pensado con antelación: “yo me encomendé a Dios, a mi madre que es mi ángel en el cielo y le dije si esto es para mi, tu sabes madre que siempre he odiado la injusticia y si estoy aquí es porque Dios quiere que esté aquí”.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200690 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Ms informacin en esta seccin

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota