La mejor noticia para H.Caborca Rodrigo Acuña Arredondo Va por Alcaldía


Queridos y amables lectores, hoy hablaremos de alguien, que próximamente, tiene amplias posibilidades, de ver cumplido su gran sueño, que es el de llegar a ser Presidente Municipal por esa  ciudad que tanto ama, y que lleva en su corazón, como lo es La H.Caborca, y nos estamos refiriendo por supuesto al Ingeniero  Rodrigo Acuña Arredondo, del Partido Revolucionario Institucional, quien después de haber realizado un excelente papel en el Congreso del Estado, representando precisamente a la perla del desierto, ahora buscará, llegar a ser, el Alcalde, de este bello municipio, lleno de gente trabajadora y valiosa.

 

El Ing. Acuña Arredondo, desde muy jovencito, supo tomarle amor al trabajo y al esfuerzo, ya que comenta de manera orgullosa, que vendía, chiclets, periódicos, además de ser lustrador de calzado o bolero como se les conoce de forma coloquial, también  desde la edad de 13 años, acompañaba a su señor padre al campo, y ahí descubrió su gran vocación por esta área, lo que con el tiempo, lo llevaría a estudiar la carrera de Ingeniero Agrónomo, en donde a base de muchísimo esfuerzo y empeño, ha logrado convertirse en un exitoso y respetado  Empresario agricultor, en el área de Caborca y sus alrededores.

 

Rodrigo Acuña Arredondo, es un gran ejemplo, de cómo deben y debieran ser todos los que se desempeñan en la vida pública y política, y a que nos estamos refiriendo? A que durante su brillante desempeño como legislador en el H. Congreso del Estado, siempre buscó lograr acuerdos y soluciones, en vez de confrontaciones estériles, que en nada ayudan a darle a arreglar las diversas problemáticas que existen en nuestra sociedad, y que la mejor manera de poder enfrentarlas, es precisamente con ese gran oficio político y una singular capacidad de gestión, que es precisamente con lo que cuenta el Ing. Acuña Arredondo, poniendo siempre en primer lugar a las y los ciudadanos, tal como debe siempre de ser.

 

El no incursionó en el mundo político, por otra cosa, que no sea su gran vocación de servir al próximo y de ser una persona siempre al servicio de los demás, sobre todo si se trata de la gente, su gente, que suman miles y miles, y que son las y los caborquenses, para los que el,  en caso de llegar a ser el próximo Alcalde, está dispuesto a dar su mayor esfuerzo, por llevar a su amado y querido municipio al siguiente nivel, en todos los sentidos, porque si bien es cierto, que ha habido avances y son visibles a la vista de todos, aún falta muchísimo por hacer, y es ahí en donde, este excelente Esposo, Padre, Hijo, Hermano, amigo, pondrá toda su capacidad, experiencia y talento, para acompañarse de las y los mejores ciudadanos de Caborca, para que su administración logre transformar a esta Ciudad, su Ciudad, a la que el Ing. Rodrigo Acuña Arredondo le tiene un enorme cariño, al igual que a su gente.

 

Estamos seguros, que el pueblo de Caborca, sabrá elegir a su mejor opción, y que mejor opción, que una persona con altos valores y convicciones como lo es el Ing Rodrigo Acuña Arredondo.



Carlos Perla Platt

Ms informacin en esta seccin

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota