Reconocen a docente y supervisan proyectos de SNTE-EDS en secundaria de Bahía de Kino


Bahía de Kino, Sonora a 25 de septiembre del 2018
Para establecer una cercanía con sus agremiados y reconocer el trabajo que realizan a diario, el día de ayer, los profesores Edgar Isidro Valenzuela, secretario de Organización Hermosillo Norte y Efren Franco, responsable de Contraloría y coordinador del Programa SNTE-EDS, acudieron a la Secundaria #14 "Profesor Fermín Trujillo Fuentes" en Bahía de Kino.

Al evento protocolario acudieron en representación del maestro Raymundo Lagarda Borbón, Secretario General de la Sección 54 del SNTE, de quien recibieron su felicitación y reconocimiento por la ardua labor que realizan en las aulas.
El personal docente y administrativo hicieron entrega de un reconocimiento al profesor Roberto Saad Ruelas, por cumplir 30 años al servicio de la institución educativa.

Estuvieron presentes la directora del plantel, profesora Fátima Laguna Morales; Héctor Luis Molina Encinas, representante del diputado local, profesor Fermín Trujillo Fuentes y el profesor Ángel Martínez Valenzuela del Club de Ecología "Jóvenes Delfines".

Al final el evento, los responsables de las labores de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente en la secundaria, junto con los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y personal directivo, supervisaron los avances del proyecto de aula hecha con material reciclado, como parte de las acciones de SNTE-EDS.

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota