GOBERNADORA DE SONORA NEGOCIA PRESUPUESTO FEDERAL CON MORENA


Ciudad de México. La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, comenzó el cabildeo en la Cámara de Diputados para acceder a un mayor presupuesto el próximo, a fin de atender 25 proyectos que, asegura, son prioridad en su estado y van más allá de colores partidistas.

Este miércoles se reunión con diputados de Morena, encabezados por su líder Mario Delegado, PT, PES y PRI, así como el presidente de la Comisión de Presupuesto, Alfonso Ramírez Cuellar, también morenista.

Al final del encuentro, la gobernadora de Sonora, informo que se acordó con los diputados de Morena instalar una mesa técnica para analizar los proyectos que requieren recursos federales entre los que destacan; educación, salud, seguridad, obras de drenaje, infraestructura y abasto de agua.

Aclaro que de lo que busca son acuerdos en beneficio de los sonorenses sin importar la afiliación de partidos.

“Yo creo que todos estamos en la sintonía de que lo que importa es Sonora, la gente lo que requiere en Sonora, los sonorenses somos muy prácticos, pero también somos muy demandantes, queremos resultados, independientemente de colores, independientemente de partidos, somos gobierno en este momento y lo que tenemos que hacer es gobernar para todos, se acabaron las campañas”, puntualizo Claudia Pavlovich

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota