Diputados del PT realizaron un gran trabajo en el Congreso del Estado este 2018 a favor de sonorenses


Hermosillo, Sonora a 21 de diciembre del 2018.- Los diputados del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, trabajaron intensamente presentando iniciativas a favor de los sonorenses y visitando las colonias más marginadas de sus Distritos.

Magdalena Uribe Peña, Orlando Salido Rivera y Rodolfo Lizárraga cierran el primer periodo de sesiones ordinarias de la LXII Legislatura entusiasmados de seguir siendo la voz de la ciudadanía en el Congreso local.

Los legisladores, se reunieron con organismos de la sociedad civil, del ámbito religioso, con grupos de periodistas y ciudadanía en general, para escuchar sus inquietudes y propuestas para construir un mejor Sonora.

Presentaron diversas iniciativas en el Pleno del Congreso, como el exhorto para fomentar la realización de detenciones ciudadanas conforme a derecho; el programa para eliminar conductas machistas en el servicio público; modificación a la Ley para incrementar penas por delitos sexuales.

Además de reformar la Ley de Agua para apoyar a microempresas, solicitar que se triplique el presupuesto destinado a deporte en Cajeme, que los ayuntamientos destinen el recurso necesario para atender a adultos mayores y la solicitud para que se actualice el monto de la franquicia, que permite a los mexicanos importar mercancía sin pagar impuestos.

Para el 2019, los diputados del PT presentarán iniciativas encaminadas a mejorar la calidad de vida de los sonorenses, y se mantendrán cercanos a la ciudadanía, visitando sus colonias y escuchando sus carencias.

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota