El GPPT en Sonora apoya estrategia de AMLO para eliminar huachicoleo



Ante la estrategia aplicada por el Gobierno Federal para erradicar la corrupción y el robo de combustible, el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo da su respaldo total y se solidariza con el presidente Andrés Manuel López Obrador por el bien de México.

Los diputados petistas en el Congreso del Estado ven en estas acciones una estrategia de valentía para impulsar un nuevo modelo en la producción y distribución del combustible.

Es positivo que se combata desde la raíz este problema. Si estas acciones generan afectaciones a los consumidores, pedimos paciencia ya que el costo será muy pequeño comparado a los miles de millones de pesos perdidos por la práctica del "huachicol".

Es lamentable que, de manera descarada, los anteriores gobiernos permitieran el robo de hidrocarburos desde las oficinas gubernamentales.

La pérdida de este recurso ha generado grandes afectaciones a todos los mexicanos. Medicamentos que no llegaron al sector salud, niños que no recibieron educación, familias que vivieron en la calle porque su gobierno no tuvo interés ni presupuesto para atenderlos. Porque la corrupción sí mata.

Desde el Congreso de Sonora, el Grupo Parlamentario apoyará está estrategia por el bien de los mexicanos, y buscará eliminar el cáncer más grande en las oficinas de gobierno, la corrupción.


Atentamente
Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo de Sonora

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota