DEBE PEDIR DISCULPAS ANA GUEVARA A MUJERES QUE ORGANIZAN LA CABALGATA ¨CON AROMA DE MUJER¨: DIP. RAÚL CASTELO


Por | Omar Leon | Extra de la Tarde

Vídeo | Omar Castro | La Nota Prensa

Ciudad Obregón, Sonora, marzo del 2019.- Luego de la toma de protesta de la nueva mesa directa del Colectivo de Periodistas en Cajeme (CPC), el diputado Raúl Castelo Montaño dio a conocer que el equipo de trabajo de la Titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara se autoproclamo la novena edición de la cabalgata “Con aroma de mujer”, siendo esto una total falsedad, luego de que el comité organizador le hizo la invitación para formar parte de esta tradicional comparsa que realizan las mujeres.

En esta novena edición se hace en el marco del día internacional del día de la mujer, nos permitieron a hombres hacer recorrido junto con ellas para poder consentirlas y apapacharlas por su día, expreso.

Por otro lado, el legislador Castelo Montaño comento que la Ana Guevara dio a conocer que ella fue la que organizo esta cabalgada, cuando esto fue una total mentira, ya que, solamente estuvo en la ruta durante la salida y duro menos de la mitad del recorrido.

El equipo de trabajo de la hoy en mención deberá de aclarar o bien, la propia titular del deporte en México pida una disculpa pública por auto adjudicarse esta novena cabalgata.

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota