Recibirán jóvenes sonorenses beneficios en Prevención


Hermosillo, Sonora, julio 17 de 2019.- Autoridades del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud) y Cruz Roja Delegación Hermosillo, firmaron un convenio de colaboración con el propósito de ofrecer diversos beneficios y opciones para las y los jóvenes sonorenses.

Daniel García Escalante, director del ISJuventud, destacó la importancia que implica este tipo de vinculación para la realización de acciones y actividades en conjunto, que puedan significar un provecho para el sector joven de la población. 

"A partir de esta firma tendremos la oportunidad de colaborar de forma permanente, llevando a cabo eventos y talleres en conjunto, que sin duda alguna serán de beneficio para la juventud sonorense", manifestó García Escalante.

Por su parte Jorge Aguirre Robles, presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Delegación Hermosillo, se mostró entusiasmado por esta firma y recalcó el impacto que puede tener en la sociedad sonorense. 

"Es relevante comentar la importancia del acercamiento que hubo por parte del Instituto con Cruz Roja para hacer eso posible, ustedes saben que Cruz Roja es una Institución que depende cien por ciento de los ciudadanos y sin duda necesitamos la ayuda de todos. Con esta colaboración se podrán llevar a cabo diversas actividades en la cual ambas partes aportarán su grano de arena¨, mencionó el presidente de Cruz Roja, Delegación Hermosillo.

Parte de los compromisos de este convenio es la participación del equipo del ISJuventud en la colecta anual de Cruz Roja Delegación Hermosillo, la impartición de talleres de primeros auxilios a jóvenes, colaboración en eventos, entre otros.

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota