El amor a los animales, nos hace mejores personas, gracias Diputada Diana Platt


Las balas de Platt

Carlos Perla Platt


Yo soy una persona que ama a los animales y me parece que es monstruoso lastimarlos, por eso doy las gracias a la diputada Diana Platt, por llamar a los ayuntamientos a que elaboren y aprueben sus reglamentos para implementar adecuadamente la Ley de Protección a los Animales para el Estado de Sonora.

Yo convivo a diario con una perrita que se llama Po y me esmero en cuidarla así quisiera que todas las personas fueran con los animales.

Sin duda la Diputada Diana Platt, cuida de sus mascotas y las protege convencida de que son parte de su familia como mi perrita po, que no es mía, pero casi sí.

 

Porque una mascota, es alguien que nos puede transmitir, paz, tranquilidad, armonía, alegría y muchísimas cosas más.

Los animalitos, son seres que necesitan de nuestro cariño, protección y cuidado, de bañarlos y asearlos con frecuencia, de alimentarlos bien, de siempre tenerles su recipiente de agua limpio y lleno, para que no padezcan sed, cortarles su pelo periódicamente, sobre todo en las temporadas donde hace mucho calor, y llevarlos cada cierto tiempo con el veterinario para que los cheques de manera completa.

 

Por ejemplo, hace algunos meses, la perrita po, contrajo una infección en sus ojitos llamada  lamparoconjunjivitis, y los traía muy rojos, además de que se le formaron lagañas, pero inmediatamente, la lleve con un veterinario, que le aplico un tratamiento de alrededor de 3 semanas, en que le administro unas gotas y una pomada, hasta que la perrita sano completamente de sus ojitos, esa es la manera en que debemos de tratar a nuestras mascotas, para que siempre estén sanas, y así poder devolverles lo mucho que nos dan diariamente.

 

Por eso desde este espacio, aplaudimos enormemente, el llamado de la Diputada Diana Platt, y estamos seguros que este servirá para lograr una gran concientización en la sociedad sobre el amor y el respeto a los animales, el cual ellos al igual que los seres humanos tienen todo el derecho de recibirlo.

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota