Maestro Raymundo Lagarda Borbón; cumpliendo como siempre lo hace, en la entrega a docentes del bono conmemorativo.


Carlos Perla Platt

 

El maestro Raymundo Lagarda Borbón, es un hombre de palabra, que sabe cumplir sus compromisos a cabalidad, y una muestra más de ello, fue cuando desde el pasado 12 de octubre,  hizo un anuncio  de la gira por diferentes municipios del Estado de Sonora, para hacer la entrega del bono conmemorativo a maestros docentes pertenecientes a la sección 54 del SNTE quien cumple nada más ni nada menos que 59 años de haber sido fundado.

 

 

La gira se realizó por Hermosillo, Moctezuma, Huachineras, Huasabas, Arizpe, Agua Prieta, Cananea, Magdalena, Nogales, Caborca y Pitiquito, en la que se le hizo entrega del bono conmemorativo a 4969 jubilados y pensionados, logrando una derrama económica de 73 millones 629 mil pesos.

 

El secretario Lagarda, expresó, que este beneficio económico, es gracias al eficiente manejo de caja magisterial de ahorros y préstamos, así como del apoyo solidario del Gobierno del Estado, que encabeza la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

 

La gira terminó para concluir en Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, Guaymas, Ciudad Obregón y cerró con broche de oro en Álamos, para los jubilados y pensionados de las secciones IX Y X de Navojoa y Huatabampo respectivamente.

 

 

 

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota