Posiciona Sección 54 del SNTE a su Red Médica dirigida a la familia magisterial


Hermosillo, Sonora a 7 de febrero del 2019

La Sección 54 del SNTE es reconocida por el gremio magisterial, gracias al trabajo que se ha realizado con la Red Médica, servicio que ofrece un arancel preferencial en servicios médicos y hospitalarios privados, a los trabajadores agremiados y sus familias.

Creada hace unos meses como resultado de las negociaciones del Secretario General, maestro Raymundo Lagarda Borbón, la Red Médica SNTE 54 es una alternativa para la atención y servicio médico de primer, segundo y tercer nivel.

De acuerdo a Lagarda Borbón, no sustituye en ningún momento al servicio médico ofrecido por el ISSSTESON, sino que es una alternativa más para la atención médica y hospitalaria en el sector médico privado, con precio preferencial por pertenecer a la Sección 54.

Es de carácter voluntario y no tiene cuota de inscripción, dijo el maestro Raymundo Lagarda, ya que el trabajador agremiado decide atenderse o no a través del servicio médico privado, en caso de que requiera él o alguien de su familia de un tratamiento especializado.

“Es un beneficio más que tenemos como parte de nuestro eje estratégico: Sindicalismo de Servicios, las cuestiones de salud vemos que impactan directamente en nuestra economía familiar, de ahí que surge Red Médica SNTE 54, para conseguir que un extenso directorio médico especializado, laboratorios y hospitales privados, nos den un descuento exclusivo e importante”, señaló Lagarda Borbón.

A esta Red Médica se puede acceder a un catálogo amplio de médicos de las diferentes especialidades, cirugías, laboratorio clínico, gabinete de Rayos X, oftalmología, odontología y servicios médicos de tercer nivel, con costo preferencial.  

Cuando el beneficiario accede al servicio médico, es quien directamente paga por éste al prestador del mismo, notando así una reducción en el costo de hospitalización, material y atención médica, desde que se cotiza lo que se requiera.


Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota