Locatarios del Mercado Municipal piden cierre temporal de andador


Hermosillo.- Los locatarios del Mercado Municipal del Centro de Hermosillo piden a las autoridades municipales que se cierre temporalmente el andador que se encuentra afuera del inmueble para evitar que personas de la tercera edad continúen reuniéndose durante la contingencia sanitaria COVID-19, dijo Migdelina Castillo Moreno.

La presidenta de los locatarios del Mercado Municipal manifestó su preocupación ante el riesgo de contagios entre este grupo de población vulnerable e hizo un llamado a la conciencia de sus familiares para que abonen al cumplimiento de las disposiciones de Salud que exhortan a la población a quedarse en casa.

“Para nosotros, lo hemos comentado en las reuniones de locatarios, sería bueno que cerraran o se bloqueara ese andador porque es mucha gente adulta la que está afuera y sería un foco de infección”, comentó.

Detalló que estos grupos adultos mayores, en su mayoría varones, casi no ingresan al Mercado Municipal, pues la mayoría solamente acude al andador a platicar con los mismos visitantes del lugar.

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota