Realizan con éxito Magno Sorteo de la Sección 54 del SNTE


Hermosillo, Sonora a 26 de junio del 2020

 

Con el objetivo de reconocer a sus trabajadores agremiados por las celebraciones del mes de mayo, la Sección 54 del SNTE se llevó a cabo en las 10 Regiones del Estado, el “Magno Sorteo del 60 Aniversario SNTE 54”, del 22 al 27 de junio.

 

Atendiendo las medidas de distanciamiento social emitidas por el Consejo General de Salud, de quedarse en casa, en el marco del 60 Aniversario de la organización sindical, fue presidido por el Secretario General, maestro Raymundo Lagarda Borbón.

 

Lagarda Borbón explicó que se busca reconocer al gremio magisterial, ya que por las restricciones por el COVID-19, no se realizaron varios eventos por el Día del Maestro, Entrega del Bono Mutual a Jubilados y Pensionados 2020, Día de las Madres, entre otros.

 

“El sorteo es por medio de tómbola, y se sortean en cada una de las 10 Regiones: 10 automóviles Nissan March Active TM 2020, uno por cada región sindical, así como también pantallas de tv, laptops, hornos de microondas, minisplits, multifuncionales y enfriadores de agua”, explicó durante la transmisión en vivo, el maestro Lagarda Borbón.

 

De acuerdo a las bases de la convocatoria del “Magno Sorteo del 60 Aniversario SNTE 54”, participaron los trabajadores de la educación activos, pensionados y jubilados, agremiados a la Sección 54 del SNTE y socios de Caja Magisterial de Ahorros y Préstamos (CMAP).

 

Las fechas que se celebró el Magno Sorteo fue del 22 de junio iniciando en Huatabampo y Navojoa, seguido en los días posteriores Ciudad Obregón, Hermosillo, Moctezuma, Agua Prieta, Nogales, Caborca y finalizó el 27 de junio en San Luis Río Colorado, teniendo a poco más de 17 mil visitantes en las plataformas de redes sociales que tiene la Sección 54.

 

Se transmitió en vivo a través de Facebook Live y redes sociales institucionales, logrando la presencia de la estructura sindical y siguiendo las recomendaciones de sana distancia, así como el acceso a poco más 25 mil visitantes durante toda la jornada.}

La entrega a los 10 ganadores de los automóviles se realizará el próximo martes 30 de junio, y ese mismo día se dará el arranque para enviar los otros premios a las 10 regiones de la organización sindical.


...

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota