No habrá grito en Navojoa; ni vendedores ni gente se permitirá en la plaza


NAVOJOA, SON.- La coordinación municipal de protección civil de Navojoa junto con el ayuntamiento acordó que no se realizara la fiesta del día del grito para no arriesgar a la ciudadanía a un contagio de Covid-19.

El titular de esta institución, Jesús Edmundo Valdez Reyes, indicó que este jueves se realizó una reunión donde se concluyó que la ceremonia será de forma virtual y transmitida por la página del ayuntamiento.

”Obviamente se están prohibiendo los permisos para juegos y vendedores, no habrá la tradicional verbena, este año será diferente por la pandemia, la administración plantea que sea virtual y estaremos en coordinación con tránsito municipal”.

Indicó que hasta mediados de esta semana existía la incógnita de muchos ciudadanos sobre la celebración del grito de independencia, por lo que decidieron realizar esta reunión para formalizar la decisión y despejar las dudas.

Finalmente dijo que la plaza Cinco de Mayo será cerrada para evitar que curiosos decidan quedarse a festejar esta fecha tan memorable.

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota