Inicia CMAP de la Sección 54 del SNTE reuniones de Transparencia y Rendición de Cuentas


El Secretario General de la Sección 54 del SNTE, Raymundo Lagarda Borbón, sostuvo una reunión de trabajo con la Comisión de Fiscalización, Transparencia y Rendición de Cuentas de Caja Magisterial de Ahorros y Préstamos (CMAP).

En la reunión se destacó que la rendición de cuentas y la transparencia, es un tema pilar que demuestra la solidez de una institución hecha por y para el beneficio de los agremiados a la Sección 54, y sus familias.

“Agradezco a cada uno de quienes integran esta Comisión, de cara a las Asambleas Anuales próximas a realizar en el mes de abril, y el estudio que se realice genere los mejores resultados para todos”, expresó Lagarda Borbón.

El maestro Lagarda Borbón respaldó las acciones que se realizarán en estas reuniones a celebrarse los días 27 y 28 de marzo, y el acompañamiento de cualquiera de las áreas que sean requeridas para este análisis financiero.

A un año de haber asumido la dirigencia del Comité Ejecutivo de la Sección 54 del periodo 2016-2020, las reuniones de la Comisión de Fiscalización, Transparencia y Rendición de Cuentas, representan un gran logro para la organización sindical.

Por su parte, el Director General de Caja Magisterial de Ahorros y Préstamos (CMAP), profesor Jesús Javier Ceballos Corral, agradeció la atención del maestro Raymundo Largada Borbón, y a la Comisión que trabajará en esta auditoría general.

A la reunión de esta Comisión asistieron los profesores Efrén Franco Enríquez, Presidente; Petra Acosta Valenzuela, Secretaria; Ana Cecilia Madrid Lugo, primer vocal; Manuel Villarreal Castañeda, segunda vocal y Raúl Rascón Corral, tercer vocal, así como los Secretarios Técnicos A y B, respectivamente, Carlos Cáñez Cruz y Martín Ramsés García Quintanar, y el representante del CEN, Dimas Sagahón Hernández.

 

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota