Operará Unión Campesina Democrática en Sonora


Hermosillo, Sonora (DP).- El coordinador nacional de la Unión Campesina Democrática (UCD), Antonio Tirado Patiño, informará este martes la apertura y creación de la coordinación de la UCD Sonora que iniciará el proceso de afiliación de autos usados extranjeros entre otras acciones de defensa al patrimonio familiar y lucha que encabeza en 26 estados de la República desde 1988.

La UCD tiene presencia en 26 estados de la República como Michoacán, Guerrero, Estado de México, Nuevo León, Coahuila, Aguas Calientes, Zacatecas, Puebla, Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, Oaxaca, Tabasco, Ciudad de México, Tlaxcala, Nayarit, Jalisco, Chihuahua, BC, BCS, Chiapas y ahora Sonora.

 La Coordinación Nacional de la Unión Campesina Democrática está en manos de Antonio Tirado Patiño; la Coordinación de la UCD Sonora está a cargo de Judith Yoana Cisneros Madrid.

El 11 de mayo de 1994, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores se dio de alta en el Registro  Público de la Propiedad y el Comercio como “Unión Campesina Democrática AC”.

Hasta el momento, gracias a la intervención de la UCD se han ejecutado 6 Decretos para la legalización de vehículos de procedencia extranjera y va por el 7mo; a esta fecha, la Unión Campesina Democrática cuenta con alrededor de medio millón de asociados, la mayoría con vehículos usados de procedencia extranjera.

El mayor número de asociados se tiene en los estados de Tamaulipas, Guanajuato y Michoacán.

Los servicios que ofrece la Unión Campesina Democrática AC son:

- Gestoría y capacitación para programas sociales y proyectos productivos.

- Gestión de pago a Braceros

- Gestión de Nacionalización o legalización de carros americanos

- Todo lo relacionado al campo, en la producción y comercialización.

La próxima semana será inaugurada la oficina de la UCD estatal en Hermosillo.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=188856 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota