Ciudadanizan  la seguridad pública en Hermosillo



Miguel Haro

El nombramiento de Jorge Suilo en Seguridad pública cobra relevancia, pues se ciudadaniza la toma de decisiones.  Jorge Suilo, tiene los conocimientos que se requieren para ser Comisario, no es un improvisado en los temas de seguridad  y tiene contacto cercano con las personas en las colonias populares de Hermosillo y sabe tratar a la gente correctamente. Acertado el nombramiento del MALORO en el tema de seguridad pública.

Y hablar de seguridad pública implica conocer que el país pasa por una gran crisis en la materia derivado de la lucha contra el narco que inicio el  fascista de Calderón por eso, el crimen local y federal se sostiene causando temor en la ciudadanía, y es correcto responsabilizar al PAN de esta tragedia nacional por sus ambiciones mezquinas. En este ambiente adverso Jorge Suilo, toma las riendas de seguridad pública y desde ahí debe trabajar para implementar todos los programas que sean necesarios para mitigar los efectos de la delincuencia.

La tarea no es fácil, pero bien coordinado con la federación y el estado, y con un contacto real con las y los ciudadanos en las colonias escuchando a la gente y resolviendo lo que le piden, debe de llegar a buen puerto en su trabajo.   

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota