Santos Grill restaurante homofóbico en Hermosillo


Miguel Haro

Es una pena que en el 2017 existan restaurantes en Hermosillo, que condenen los besos y las relaciones afectivas a la oscuridad el morbo y la maldad, pues eso es lo que hizo el restaurante Santos Grill con dos mujeres que se besaron.

En la oscuridad se dan los abusos de niñas y niños, ver la sexualidad como tabu genera grandes problema sociales y sobre todo condena  a la diversidad sexual al odio de los y las conservadores, las estadísticas así lo demuestran.

Si no te gusta ver besar voltéate nada tienes haciendo viendo una pareja que se besa ya sea de heterosexuales o de la diversidad ocúpate en tus asuntos.

En su respuesta de disculpa sigue el restaurante Santos Grill, culpando a las mujeres que se besaron que son las responsables del llamado de atención y eso no es cierto.  La Constitución de México proscribe la discriminación por preferencia sexual  eso fue lo que paso en el restaurante Santos Grill, apelar a una supuesta moral social que ha causado más problemas a la sociedad que otra cosa es vivir en el oscurantismo del medio evo y eso paso ya hace mucho.

Negar que hombres y mujeres con preferencia diversa o no somos seres sexuales son dogmas que en muchos países de primer mundo no se usan ya, lo que paso en el restaurante Santos Grill es el reflejo del tercer mundo en que personas insertan a México.

Ya no se puede denostar a las mujeres nada más porque si  públicamente, señalarlas con adjetivos que las denigren tiene respuesta hoy, por eso las y los comunicadores deben aprender comunicación con perspectiva de género estamos en el 2017 echenle ganitas.

Los acosos de los maestros a las universitarias en la UNISON no son nuevos por eso son de felicitarse las universitarias que están dando la batalla en el campo universitario, que demuestran que un tendedero es un arma también de guerra contra el machismo Y SI NOS PEGA NI MODO HAY QUE AGUANTAR LOS ERRORES QUE UNO COMETE POR NO APRENDER LO NUEVO.

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota