De poquito en poquito, CRIT Sonora sigue atendiendo


HERMOSILLO, SON.- CRIT Sonora se encuentra atendiendo aproximadamente 20 pacientes diarios en sus instalaciones, distribuyendo los tratamientos y consultas, en los diferentes horarios, acatando las medidas de sanidad necesarias.

“En caso que algunos de los pacientes ocupe una terapia especial y necesiten desde su hogar un aparato, vemos la posibilidad de conseguirlo para no dejar de lado su tratamiento y seguir avanzando sin arriesgar su salud, ni la de su familia”, comentó el dr. José María Cota.Para los pacientes que por el momento se les complica asistir a sus tratamiento, se les atiende por videollamada para no dejar de lado sus ejercicios y atención médica.

“No queremos que se detenga su proceso de rehabilitación. Y como no sabemos hasta cuánto tiempo va a durar esta pandemia, pues vamos a ir trabajando”, comentó el doctor.

En este momento  300 familias están en espera, ya que por la alta demanda y pocos colaboradores se encuentra más lento el acceso al programa, se van registrando dependiendo la disponibilidad y pacientes que sean dados de alta del CRIT Sonora.

Las terapias que en este momento se están impartiendo son  físicas, ocupacionales, lenguaje, psicológicas.






Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota