Aún no decide Célida López si irá por la reelección como alcaldesa


Hermosillo.- La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, dijo que todavía no decide si se someterá a la reelección para un segundo mandato en la Presidencia Municipal.

En conferencia virtual, explicó que lleva a cabo una encuesta ciudadana sobre si a la población le interesa que la munícipe se reelija o no, y si consideran que el trabajo que ha realizado la alcaldesa es bueno.

"Afortunadamente cerramos el año con muy buena aprobación de la ciudadanía, estamos avanzando en los grandes temas, hemos logrado seguir equipando a la ciudad, estamos también con muy buenos resultados en la incidencia de los diferentes tipos de delitos patrimoniales y esto nos da la confianza precisamente para evaluar está posibilidad y con gusto, en unas semanas más, voy a compartirles si voy por la reelección o no", puntualizó.

En otro tema, dijo que habrá más cambios en su gabinete municipal debido a que algunos funcionarios renunciarán para irse a colaborar en la campaña del precandidato a la gubernatura por Sonora por el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alfonso Durazo Montaño.

Sobre los cambios, la alcaldesa informó que será en las próximas semanas cuando anuncie los cambios de gabinete



Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota