Diputado Rodolfo Lizárraga exige se elimine el incremento a la tarifa del transporte suburbano y foráneo en Guaymas y Empalme



El diputado local
Rodolfo Lizarraga Arellano
Rodolfo Lizárraga Arellano exigió que se elimine el incremento a la tarifa del transporte modalidad suburbano y foránea, por considerarlo injusto y que afecta directamente a la población de escasos recursos.
En la sesión de la Diputación Permanente del Congreso del Estado que se llevó a cabo este miércoles, el legislador por el Distrito XIII presentó un exhorto dirigido al Consejo Ciudadano del Transporte Público Sustentable, organismo que aprobó la medida, para revocar el aumento y no afectar a las y los usuarios.
El exhorto fue aprobado por unanimidad.
Respecto al incremento, Lizárraga Arellano dijo sentirse con la responsabilidad de alzar la voz por los habitantes del Valle de Guaymas y Empalme, quienes serán afectados directamente.
Por esta razón, el diputado Rodolfo Lizárraga Arellano presentó el exhorto dirigido a los integrantes del CCT, a quienes les pidió ser empáticos y solidarios con las y los ciudadanos.
“Esta medida solo perjudica a los que menos tienen y están pasando un tiempo difícil en esta pandemia. Pido su solidaridad ya que no me parece justo lo que sucedió. Llamo a la sensibilidad y empatía de los integrantes del Consejo, para realizar lo conducente”, enfatizó.

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota