Cruz Roja de Nogales pide a la comunidad apoyar en su colecta anual


NOGALES, SON.– En Nogales continúa la colecta anual de la Cruz Roja y ante las restricciones por la pandemia, se mantiene el exhorto por medios digitales y con contacto con los donantes tradicionales como lo son la industria maquiladora.

David Andrés Camou León, tesorero del Consejo Municipal de la benemérita institución, explicó que la campaña de recolección empezó desde el pasado 22 de marzo y que para este año sería más extensa, ya que se contempla termine hasta el 31 de mayo.


Cómo va a ser una colecta atípica, va a tener un poco más de duración, con el fin de poder llegar ante más empresas y poder hacer mejor nuestro trabajo, en el tiempo de colecta”, comentó.

Camou León reiteró que para este 2021, por primera vez, no se utilizan a voluntarios para las campañas de boteo en las calles, mucho menos que sean menores de edad, tampoco personas mayores de 60 años, por protección a ellos.

Para ello, la Cruz Roja decidió promover su colecta anual a través de medios digitales y redes sociales, una campaña más agresiva para el contacto con los principales donadores.

Estamos en cruceros, tenemos horarios limitados porque ahorita nomás estamos utilizando a personal de Cruz Roja para el boteo, cuando tenemos descansos o momentos oportunos es cuándo nos vamos a los cruceros”, dijo.

Pidió el apoyo de la comunidad para esta petición de apoyo y salir con números buenos, así seguir atendiendo a la comunidad como se lo merece, que estarán disponibles hasta el último día de mayo y que había tiempo para las donaciones.

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota