Da vergüenza ineficiencia de Agua de Hermosillo: Pepe Celaya


Señala fuga de cien millones de metros cúbicos

 

Hermosillo, Sonora, mayo 01 de 2021.- En Hermosillo hay una fuga de cien millones de metros cúbicos de agua potable, misma que se va a acabar cuando el PT llegue al ayuntamiento, apuntó el candidato a la alcaldía, José “Pepe” Celaya.

 

“Es una tristeza que Hermosillo sea el primer lugar en baches, pero es peor que sea el último lugar en eficiencia de la distribución de agua potable, es una vergüenza que haya una fuga de cien millones de metros cúbicos, vamos a resolver eso y vamos a lograr que mujeres jefas de familia, madres solteras, familias con algún miembro con discapacidad y adultos mayores no paguen agua, sin desfalcar a Agua de Hermosillo”, aseguró.

 

En recorridos por distintas colonias de Hermosillo, las peticiones más destacadas, dijo, son las relacionadas con servicios públicos, altas tarifas de agua potable; malas condiciones de calles y canales; alumbrado y seguridad.

 

Su intención es sumar a expertos en los diferentes temas, sectorizar la ciudad y resolver las diversas problemáticas; en especial, ubicar la fuga de cien millones de metros cúbicos de agua que muestran las estadísticas y resolverla, comentó.

 

Además, Pepe Celaya consideró importante hacer contacto con personas comprometidas con su comunidad, comités de vecinos y sociedad civil organizada ya que así se pueden lograr beneficios para todos.

 

“Estoy seguro de que los buenos somos más, somos más lo que queremos trabajar por Hermosillo, pero necesitamos organizarnos, encaminar los esfuerzos”, agregó, “ya sabemos cuáles son los problemas, los vemos todos días, ahora vamos a solucionarlos”.

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota