Vamos a poner a trabajar a los regidores: Pepe Celaya


En Hermosillo urge poner a trabajar a los regidores, les cuestan a los ciudadanos y es justo que den resultados, manifestó José “Pepe” Celaya. 

El candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Hermosillo visitó la colonia Palo Verde, donde explicó que una de sus propuestas es sectorizar la ciudad y nombrar responsables por sector, porque “donde todos son responsables, no hay responsables”. 

“Vamos a poner trabajar a los regidores, el 98% de la población no sabe quienes son sus regidores y se gasta mucho dinero en ellos”, agregó, “la idea es que lo que se puede medir se puede mejorar y vamos a medir el trabajo de cada uno de ellos”.

Acompañado de la candidata a Síndico municipal, Nadia Mendoza Othón y parte de su planilla de regidores, mencionó que su equipo de trabajo está conformado de gente responsable y comprometida con la ciudad y con los ciudadanos. 

Los vecinos del sur de la ciudad escucharon atentos las propuestas del candidato y coincidieron en que no conocen a los regidores: además expusieron que urge mejoras en calles y espacios públicos de esparcimiento. 

Ante esto Pepe Celaya, mencionó que parte de su proyecto, es restaurar el tejido social, a través de programas integrales que incluyen rehabilitación de áreas verdes, así como actividades sugeridas por expertos y gente comprometida con la sociedad.

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota