Va PT Hermosillo contra el abandono de áreas verdes y deportivas


Pepe Celaya suma a expertos y gente comprometida a su equipo de trabajo

Hermosillo, Sonora, mayo 08 de 2021.- Las áreas verdes y deportivas urgen ser rescatadas, las familias de Hermosillo necesitan espacios públicos dignos y funcionales, manifestó José “Pepe” Celaya, candidato del PT a presidente municipal de la capital sonorense.

Si se empieza a ver a Hermosillo desde la perspectiva del ciudadano, dijo, es más fácil encontrar la forma de solucionar los problemas, es importante escuchar a la gente y adoptar sus problemas para darles solución.

“No se está atendiendo el problema de las áreas verdes, no se está atendiendo el tema de las áreas deportivas, hay mucho abandono, hay muchos baches, es impresionante”, agregó, “estamos haciendo una propuesta encaminada a hacer una ciudad eficiente, me rodeé de muchas personas que son muy buenos en lo que hacen y tenemos un lema: ‘Los buenos somos más’ y nos estamos organizando”.

Mencionó que se ha sumado a su equipo gente muy valiosa que apoya el deporte por el solo gusto de contribuir a la sociedad, así como jóvenes que por iniciativa propia están ayudando a familias ante problemáticas graves como la drogadicción.

“Gente buena y comprometida hay mucha, lo que sigue es organizarnos, sumar esfuerzos, incluirlos en los programas de gobierno, darles oportunidad a los hermosillenses de hacer cosas grandes a favor de su comunidad”, puntualizó.

Pepe Celaya lamentó el abandono de las calles, las áreas verdes y deportivas, las escuelas, los espacios públicos y reiteró el compromiso de trabajar desde el gobierno municipal de tal forma que se recuperen los valores familiares y se restaure el tejido social.

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota