Un éxito el Magno Sorteo por la Unidad 2021 del SNTE 54




HERMOSILLO, Sonora a 18 de junio del 2021


Una fiesta de más de 300 premios entre los que destacaron como premio mayor 10 automóviles último modelo, fue la que enmarcó el Magno Sorteo por la Unidad 2021 de la Sección 54 del SNTE. 


Del 14 al 18 de junio en las 10 Regiones de la organización sindical a través de un evento transmitido por Facebook Live, se llevó a cabo este Magno Sorteo que por el protocolo COVID-19 y las restricciones sanitarias se decidió realizar en esta modalidad. 


Cabe señalar que su objetivo central es reconocer a sus agremiados por las celebraciones del Día del Maestro, Día del Trabajo, Día de las Madres, Día del Jubilado y Pensionado, y el nacimiento de la Sección 55, hoy 54, es que se realiza este Magno Sorteo en su segunda edición.


Atendiendo las medidas de distanciamiento social emitidas por el Consejo General de Salud, convoca a participar a trabajadores activos, de base, interinos, jubilados y pensionados al día 15 de mayo, quienes desde el pasado 7 de junio obtuvieron un folio que les posibilita participar, según la Región sindical a la que pertenecen.


“Que enorme satisfacción tenemos al saber que podemos aportar un apoyo pequeño o un poquito más grande con estos premios, los cuales están destinados a ser de la utilidad diaria de nuestros compañeros y sus familias”, indicó el maestro Raymundo Lagarda Borbón, Secretario General de la Sección 54 del SNTE.


Explicó que el Magno Sorteo por la Unidad 2021 se realizará a través de Facebook Live y las redes sociales institucionales, para cada una de las 10 Regiones que integran la organización sindical.


Los 305 premios que se entregarán por medio de tómbola lo conforman 10 automóviles Versa Drive 2021, 85 laptops, 65 minisplits, 63 pantallas de tv, 41 microondas y 41 impresoras multifuncionales.


“Quisimos buscar que los más de 300 premios distribuidos en las 10 Regiones sindicales fueran lo más útil para nuestros agremiados, era una fuerte inquietud de la mayoría y muy merecido”, dijo Lagarda Borbón.


El Magno Sorteo 2021 tendrá lugar en la Casa de Día del SNTE 54, y la entrega de los premios se efectuará en los días siguientes en las 10 Regiones de la organización sindica

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota