Con falda de cuero y un top rojo, Lizbeth Rodríguez enloquece a sus seguidoresLa famosa compartió un video en su cuenta de Instagram en el que dejó claro que le encanta bailar


Lizbeth Rodríguez es una de la figuras más reconocidas de Internet y redes sociales, la originaria de Tijuana, Baja California se hizo famosa gracias a que por varios años participó en el programa “Exponiendo infieles” del canal de YouTube Badabun.

A raíz de ese proyecto se ganó el cariño de muchas personas, que además de conocer las divertidas anécdotas de los participantes, seguían a la chica por su carisma y extrovertida personalidad.

Es exactamente el carácter de Lizbeth Rodríguez lo que hace que se muestre al mundo tal y como es, sin filtros para decir las cosas y si quiere posar de manera sensual para sus millones de seguidores lo hace sin ningún temor.

Recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram en el que dejó claro que le encanta bailar, en el clip de solo uno segundos de duración se puede apreciar el tema “Esta vida me encanta”, con el que demuestra que le gusta mucho esa pieza musical.

Pero la canción no fue lo que más llamó la atención de los usuarios de sus redes, sino el atuendo con el que la conductora enmarca sus cuervas, pues luce una falda de cuero ajustada a la cintura, junto con un top en color rojo con un escote en el pecho y en el calzado optó por unas botas largas a mitad de pierna y para finalizar su outfit enfocó sus labios con un tono rojo.

Las imágenes ya cuentan con miles de reproducciones, además sus fans realizaron diversos comentarios dejando ver lo contentos que son al recibir ese contenido de la sensual famosa.

Lizbeth Rodríguez recientemente fue señalada por dar a conocer su opinión sobre el tema de la influencer YosStop que se encuentra en la cárcel por presunta distribución de pornografía infantil.

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota