Rojo amanecer en Ciudad Obregón; localizan durante la mañana 3 cuerpos sin identificar


CIUDAD OBREGÓN, SON.- La mañana de este martes se localizaron los cuerpos de dos hombres abandonados en un terreno enmontado cerca de Las Areneras, al noroeste de Ciudad Obregón; además, al interior de un vagón del ferrocarril, otro cuerpo encontrado con huellas de tortura.

El primer hallazgo se realizó al oriente de la ciudad, específicamente en la colonia Benito Juárez, donde a temprana hora se localizó el cuerpo de un hombre aún sin identificar al interior de un vagón de ferrocarril.

El hecho se descubrió alrededor de las 8:00 horas del martes en el espacio establecido para los vagones casi a la altura de la calle Zaragoza.

Los olores fétidos alertaron a los operadores, mismos que hicieron el reporte al número de emergencias llegando al lugar elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes.

Según se dijo, dichos vagones son originarios de la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora, por lo que no se descarta que el hombre haya llegado sin vida de aquel destino, debido al estado putrefacto en que se encontró el cadáver.

Más hallazgos

Horas más tarde, muy cerca de las instalaciones de la Unison se localizaron los cuerpos de dos hombres con signos de violencia abandonados en un terreno enmontado próximo al camino que conduce a la comunidad de Las Areneras.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 10:00 horas del martes y estuvo a cargo de personas que transitaban por el camino de terracería, quienes hicieron el reporte correspondiente a la autoridad.

Hasta el momento, los cuerpos no han sido identificados, por lo que fueron trasladados por personal de Servicios Periciales a las instalaciones de la Semefo para la autopsia de ley correspondiente.

Cabe mencionar que ya suman 31 muertes violentas en el Municipio de Cajeme a tan solo 13 días del mes de julio.

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota