Vecinos de la colonia Isssteson sienten que viven en los años setenta


HERMOSILLO, SON.- Ubicada en norte de la ciudad, por el bulevar Lázaro Cárdenas entre Las Torres y Camelia, la colonia Issteson enfrenta un fuerte problema de baches y desgaste del pavimento al grado que cuando se circula en algunas de sus calles parece que se va por un empedrado.

Sin embargo, lo más fuerte es una zanja que atraviesa de lado a lado la calle Arizona casi esquina con bulevar Las Torres, la cual obliga a los vehículos a detenerse para poder pasarla.

En la Manuel I Loaiza e Ignacio Salazar también hay otra serie de baches bastante profundos aunado a desgaste de la pavimentación lo cual es el mal de casi toda la colonia.

“Esta colonia es como de los setentas que fue cuando empezaron a hacer casas aquí y pavimentaron las calles y todo, pero desde entonces, ni una manita de gato, ni mantenimiento ni nada y pues ya el pavimento ya se esta deshaciendo”, comentó la señora Hermelinda Ortega, vecina del lugar.

Al preguntarle si los baches pueden deberse a las recientes lluvias, ella dijo que no que es algo que ya está desde hace tiempo y lo único que hicieron las precipitaciones fue hacerlo más evidente.

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota