Mueren dos en volcamiento en Calle 36 Norte de la Costa de Hermosillo


Hermosillo (Entorno Informativo).- Dos hombres fallecieron tras volcar el carro que abordaban sobre un camino de terracería de la Costa de Hermosillo.

El accidente sucedió alrededor de las 19:35 horas del domingo en las inmediaciones del campo agrícola denominado Campo Nuevo, situado a la altura del kilómetro 34.5 de la Calle 36 Norte.

Las personas que murieron fueron identificadas como: José Arbey y Vicente, de 29 y 30 años, ambos eran originarios del Estado de Chiapas.

La unidad motriz que protagonizó el percance es una camioneta marca Chevrolet, línea Blazer, color  vino tinto, modelo 1998, con placas de circulación del Estado de Sonora.

A la  hora  indicada el carro se desplazaba a exceso de velocidad sobre la brecha que conduce al acceso de la empresa mencionada y fue cuando José Arbey perdió el control del volante.

Posteriormente, el automotor salió de la superficie de rodamiento y sobrevino la volcadura, quedando los dos tripulantes sin vida en el lugar.

Cuando agentes de Tránsito arribaron, testigos mencionaron que otra persona salió de  la camioneta y se metió a  una plantación de uva cercana, quien no fue localizada.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los decesos y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.


Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota