Se quedarán sin agua en 24 colonias de Hermosillo


Hermosillo.-    Más de 7 mil 138 usuarios de Agua de Hermosillo se quedarán sin el servicio este lunes 20 de septiembre durante 12 horas en 24 colonias del Norponiente de la capital sonorense por seguimiento de obras de interconexión, informó la dependencia en un comunicado.

La finalidad de las obras es continuar el proceso de interconexión mientras se aprovecha que la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) realiza trabajos de excavación en la calle Luz Valencia, entre Solidaridad y Agustín Zamora, para luego pavimentarla por primera vez.

De no presentarse inconvenientes, la paramunicipal dijo que las obras de rehabilitación serán de 08:00 a 20:00 horas.

Las colonias afectadas por la suspensión del servicio de agua son: Cerrada Diamante, Cerrada Pimas, Ópatas, Palo Fierro, Portal de Romanza, Privadas del Bosque, Privadas del Sauce, Pueblitos en sus secciones Guarijíos, Kikapú, Kukapú, Pápagos y Los Álamos, Pueblo Alegre.

También en Pueblo Bonito, Pueblo del Ángel, Pueblo del Oro, Pueblo del Sol, Romanza Residencial, Sierra Bonita, Torreplata, Tubac, Tumacácori y Villas de Romanza.

El organismo operador reiteró a la población del norponiente a resguardar agua en recipientes limpios, así como habilitar tinacos o cisternas que permitan cubrir las necesidades en hogares y comercios durante el tiempo que duren las reparaciones.

 

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota