Nogales quitará los retenes y filtros de alcohol de sus calles principales


NOGALES, SON.– Los filtros de alcoholemia ya no serán instalados en las principales avenidas o calles de esta frontera, pero sí se mantendrá una vigilancia considerable para salvaguardar la integridad y seguridad de conductores y peatones.

Así lo dio a conocer el nuevo jefe de Tránsito Municipal, Eliseo Estrada, quien confirmó que el alcalde Juan Francisco Gim Nogales, busca que el comercio de la ciudad crezca de nuevo, lo visite el turismo, que se realcen y que no estén los comercios solos.

Para ello queremos invitar a la gente a que se concienticen las salidas que den, sus hijos y los adultos que no conviertan los vehículos en cantinas ambulantes”, dijo.

El comandante Estrada explicó que el objetivo es devolverle la confianza a la gente, que no tenga miedo de salir porque va estar el retén u operativo en las calles principales de esta frontera.

En cuanto a las operatividades en las escuelas de la ciudad aseguró que seguirá la presencia policial en entrada y salida de los recintos estudiantiles donde se imparten clases presenciales, para el resguardo de los menores estudiantes.

Todo lo hacemos para que la gente evite accidentes, que la gente no sufra un atropellamiento o un choque”.

El Jefe de Tránsito Municipal añadió en cuanto al mal estado de la mayoría de las calles y avenidas, que los conductores al manejar lo hagan con calma y no excedan los límites de velocidad, sobre todo a la defensiva para evitar accidentes o prevenir desperfectos.

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota