Entre varios hombres agreden a un menor de edad en Nogales


NOGALES, SON.- Un menor de edad fue llevado a un nosocomio luego de que fuera agredido a golpes por un grupo de hombres, quienes resultaron ser sus propios vecinos, en la calle Ocotillo de la colonia La Mesa, durante la noche del pasado viernes.

Fue a las 23:33 horas cuando se atendió el reporte de esta persona lesionada y al arribar los agentes al lugar, se entrevistaron con Xóchitl N., de 44 años, misma que les manifestó que cuando estaba en el interior de su domicilio, escuchó gritos en el patio delantero.

Al salir observó a su hijo Paul Yahir, de 16 años, mismo que se agarraba la cabeza y sangraba.

El menor le dijo a su madre que cuando estaba en el patio de la casa, llegaron cuatro hombres adolescentes y un adulto, que sin mediar palabra comenzaron a golpearlo con pies y manos.

Agregó que uno de ellos traía una manopla de hierro con la que lo lesionó en la cabeza para luego huir del lugar.

También el afectado le dijo a su madre que los agresores son sus vecinos y que los conoce de vista, y uno de ellos, de nombre Diego Everardo N., de 21 años, es quien lo había lesionado en la cabeza. El menor fue llevado al Hospital General en donde le diagnosticaron una herida cortante leve en la cabeza que tarda menos de 15 días en sanar.

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota