Acribillan a dueño de barbería en Nogales saliendo de su local


NOGALES, SON.- Un empresario de la localidad fue acribillado a balazos cuando salía del negocio de su propiedad, ubicado en una plaza comercial sobre el boulevard 2000, en la colonia San Carlos, durante la noche del pasado viernes.

De acuerdo a la información de las autoridades, la víctima fue identificada como Fernández V. sin precisar su edad u otros datos personales, quien falleció mientras recibía atención médica en la sala de urgencias del Hospital General de Zona número 5 del IMSS.

Elementos de la Policía Municipal se dirigieron al citado boulevard y llegaron frente a la gasolinera Chevron, donde reportaban detonaciones de arma de fuego.

Al arribar tuvieron a la vista un pick up Frontier 2019 de color rojo y en la parte posterior del mismo se encontraba esta persona tendida en el piso, el cual vestía pantalón gris con rayas blancas y camiseta color negro, mismo que aun contaba con signos vitales.

Motivo por el cual fue rápidamente trasladado hasta el hospital del Seguro Social, donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

En el lugar del ataque, peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado levantaron cinco cartuchos percutidos.

Testigos de los hechos señalaron que la víctima fue baleada cuando salía de su negocio de barbería ubicado en el lugar en mención.

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota