El cuerpo de Regino fue descubierto por su familia en Cajeme; desconocidos entraron a su casa a matarlo


CIUDAD OBREGÓN, SON.- El tercer hecho violento del sábado se registró en un domicilio de la colonia Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón, lugar hasta donde ingresaron sujetos desconocidos para acabar con la vida de un hombre identificado como Regino B. H., de 37 años. Suman tres muertos en menos de 12 horas.

El código rojo se activó para las unidades policiacas que acudieron al domicilio ubicado en las calles Paseo del Ciprés entre Paseo de los Ciruelos y Paseo de los Almendros, alrededor de las 11:30 horas de este sábado.


Según se dijo, el cuerpo con evidentes signos de violencia fue localizado por los propios familiares de la víctima que ingresaron al domicilio, mismos que pidieron el auxilio de paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre.

En el sitio, elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área mientras personal de Servicios Periciales se hizo cargo de las indagatorias de ley correspondientes, así como del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo.

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota