Rinde protesta el nuevo secretario de CTM Cajeme


CIUDAD OBREGÓN, SON.- En el marco del Congreso General Ordinario de la Federación de Obreros y Campesinos del Municipio de Cajeme CTM, llevado a cabo la mañana de este sábado en Ciudad Obregón, se ratificó a Luis Alfonso Acosta Cárdenas como secretario general de la CTM en la localidad durante los próximos tres años.

En presencia del secretario general de la CTM en Sonora, Javier Villareal, y el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, este último invitado de honorar para inaugurar las ponencias de congreso, Acosta Cárdenas rindió protesta del cargo y presentó su informe de actividades de los últimos tres años a través de un video.

Dentro de su discurso, el secretario general compartió que el reto mas grande con el que se enfrentaron en este último trienio fue, sin duda, la pandemia provocada por Covid-19, que dejó a muchos de sus agremiados sin trabajo, además que cobró la vida de otros.

“Desde hace tres años de la mano del comité iniciamos una labor muy especial. Hemos emprendido una lucha para poder garantizar a los compañeros cetemistas un mejor futuro y una estabilidad. Cumplimos con la meta, afortunadamente, a pesar de los embates por la pandemia, problema bastante fuerte. Algunos compañeros perdieron su trabajo pero vimos la manera de apoyarlos en la manera de lo posible”, señaló.

Por su parte, el mandatario municipal declaró que hay un firme propósito por parte de la administración que representa de impulsar el desarrollo, crecimiento y bienestar de la región para que mejoren los ingresos y la calidad de vida de los trabajadores cajemenses con la generación de empleos.

“Cajeme tiene muchas virtudes mucho que aportar a los inversionistas. Tenemos terreno, tenemos agua, infraestructura de caminos muy importante, medios de comunicación de primer nivel, escuelas, 14 universidades, tenemos todo lo que se requiere para que haya inversión para generar empleos”, finalizó.

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota