Vladimir Madrid, pasó de pintar casas a murales artísticos


Después de trabajar diez años en restaurantes se dedicó a ser ‘pintor de brocha gorda’, haciendo dibujos para empresas y negocios en la colonia, por lo que se considera autodidacta en el arte.

El proyecto consistía en hacer una colaboración, donde le tocaba dibujar el logotipo y hacer las letras, pero ese día la persona no pudo asistir y le tocó hacerlo solo, fue así como realizó su primer mural. comparte que se lleva de tres días completos hasta una semana, dependiendo del trabajo a realizar.

Lanza proyecto cultural

A futuro los habitantes planean hacer eventos no sólo de pintura sino musicales, exposición de obras fotográficas y bailables para difundir los talentos locales, por ello se busca que el ayuntamiento patrocine este tipo de actividades con apoyo económico.

Actualmente está trabajando en la rehabilitación de un mural con la temática de apoyo a las personas con cáncer, aunque hay varios proyectos a futuro como un mural de los héroes que no se mencionaron mucho en la tragedia del ABC, pero está intentando buscar el patrocinio.

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota