SNTE 54 realiza intensa gira de trabajo en todo el Estado 



 

Hermosillo, Sonora a 26 de noviembre del 2021  


Una intensa gira de trabajo, información y acercamiento realiza la Sección 54 del SNTE en todas las 10 Regiones, con el respaldo y dirección del Secretario General, maestro Raymundo Lagarda Borbón. 


"Vamos a llevar la información de primera mano a nuestros agremiados, de este primer trimestre tras el regreso a clases presencial, atendiendo las dudas y preguntas que surjan en estas reuniones", informó el dirigente magisterial. 


Los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y las coordinaciones regionales sindicales se encargarán de compartir con los trabajadores agremiados, la convocatoria para becas de superación académica, guarderías y preescolar, así como la de reconocimiento a la labor docente 2022.


En una reunión previa al arranque de esta gira estatal, el Secretario General, maestro Raymundo Lagarda Borbón, instó a su equipo de trabajo a estar al tanto de cada una de las reuniones, y tomar registro de las necesidades, dudas y propuestas que existan por parte del gremio que representan. 


Por otra parte, la Sección 54 del SNTE continúa trabajando con la agenda del gremio magisterial que representa, en los asuntos de interés en la actualidad.  


Así lo confirmó en la Quinquagésima Primera Reunión Ordinaria del Comité Ejecutivo y Ampliado, el Secretario General, Raymundo Lagarda Borbón. 

 

Trabajar puntualmente y en conjunto con áreas administrativas y de operación educativa, son dos de los objetivos que trazaron esta semana el Comité Ejecutivo Seccional.   


Tras una serie de reuniones realizadas en el transcurso de esta semana, se consolidan las acciones que desde el inicio de esta administración se han llevado a cabo en materia educativa, laboral y administrativa.   


“Este tipo de reuniones son clave para afianzar lo construido y darle seguimiento a los temas de agenda para el gremio magisterial que representamos y muchas de las necesidades que se tienen”, indicó Lagarda Borbón.

...

Más información en esta sección

Comentarios sobre esta nota

Comenta esta nota